domingo, 12 de julio de 2009




Porque motivo la vida me hizo conocerte
Porque me buscaste si me ibas a terminar dejando así
Porque me tu be que enamorar de esos ojos
De tus sonrisa te tu mirada te tu forma de ser
Pensé que era lo que buscaba y me enamore de vos
fue un simple juego que terminaríamos ganado los dos
Pero me equivoqué ganaste vos y yo perdí
Me dejaste en el vacío sin nada y nadie
te busque mucho
te encontré pero no eras el mismo de ayer
ya no pensabas en mi, solo era alguien mas
la diferencia entre nosotros es que para mi nadie puede ocupar tu lugar
y para vos ya no significo nada
tantas cosa linda vivimos pero eso fue todo un paso
y ya no quiero seguir recordando ese pasado que tan lindo fue
sabiendo que ahora es solo una pesadilla que me tortura cada día
porque me tuviste que maldecir con tu amor
preferiría nuca haberte conocido

1 comentarios :

  1. Facuu © 2010 dijo...

    qee liindoo loo qee escriibiiis,
    auunqee es feeo loo qee tee pasaaa... :S :S :S
    tee kiieroo muuuchoo aleeee
    :)